Bonnie al leer el mensaje de su hermano no tardó ni un segundo en poner rumbo a la discoteca. Tardó unos veinte minutos en llegar.
Bonnie divisó a un amigo de su hermano y corrió hasta él.
-¿Dónde está mi hermano?- preguntó la castaña a un amigo de su hermano: Jace.
-Hola, Bonnie.
El chico ya tenía las mejillas rojas. Y se estaba poniendo nervioso al tener a Bonnie delante suya.
-Creo que está en los baños.
-¿Cómo que está en el baño? ¿¡Con quién!?- la joven se estaba poniendo histérica y no le ayudaba que Jace se mantuviera callado.
La muchacha se dirigió histérica al baño, cuando chocó con Clary.
-Perdona.
-Perdonada estás- las dos chicas se quedaron unos segundos en silencio- ¿Te conozco? Me suenas mucho.- Sonrió la pelirroja.
-Sí, nos hemos visto por el instituto- le dedicó una sonrisa.- Soy Bonnie. Segundo año-
-Clary, primer año- se presentaron las dos- ¿A quién buscabas?
-A mi hermano. Un amigo suyo me dijo que se fue al baño y estaba apunto de entrar.
-¿Tú hermano? ¿No será Peter, no?- Bonnie la miró extrañada y asintió con la cabeza.- ¡Estaba hace unos minutos con él! Iba con una chica para el baño.
-Madre mia, ¡este niño me va a volver loca!- alzó las manos y caminó hasta el baño dejando a Clary más que confundida.
Bonnie tras atravesar por toda aquella gente borracha, al fin llegó al baño. Supuso que Peter estaría en el baño de los chicos, pero ¿y si entraba y se encontraba a su hermano dándole al tema? La cara de la chica cambió en cuestión de segundos. La idea de ver a su hermano liándose con una tía no le agradaba. La castaña sacudió la cabeza y abrió la puerta del baño. Cuando iba a entrar, alguien le agarró del brazo. Bonnie, asustada, se dio la vuelta y se encontró con un castaño de ojos azules. No podía parar de mirar esos ojos radiantes.
-¿Entras en el baño de los chicos?- el chico, que ya se le notaba a km de que había bebido, le sonrió a la joven.
- Emm.. bueno.., yo.. yo solo estaba.. buscando a mi hermano.- Bonnie ya se estaba poniendo nerviosa. No le gustaba estar hablando con un chico borracho y lleno de tatuajes. Su madre siempre le había dicho que la gente que llevara tatuajes, no era buena compañía.
- Soy Louis, Louis Tomlinson.
El tal Louis Tomlinson la agarró del brazo.
-¿Irte? Si es temprano. No seas aburrida.- Louis la acercó hasta ella y comenzó a besarle el cuello. Ahora mismo Bonnie estaba muerta del asco. Su hermano ahora mismo estará con una chica, a ella le estaba acosando un borracho y, para colmo, le había prometido a su madre llegar para la cena. ¿Qué más le podía pasar?
-¿Irte? Si es temprano. No seas aburrida.- Louis la acercó hasta ella y comenzó a besarle el cuello. Ahora mismo Bonnie estaba muerta del asco. Su hermano ahora mismo estará con una chica, a ella le estaba acosando un borracho y, para colmo, le había prometido a su madre llegar para la cena. ¿Qué más le podía pasar?
-No tengo nada que hacer que aquí, vengo a por mi hermano y ahora pasa de mi culo.- la chica se separó, bruscamente, del agarre de Louis. Estaba furiosa, muy furiosa.
-Podrías venir, y divertirte conmigo.
-No te conozco, además estás borracho.- Bonnie miró para todos lados, haber si veía aquella chica pelirroja que hace unos minutos había conocido y así poder salvarle del tío este.
-No sabes lo que te estas perdiendo.- Louis se mordió el labio y metió su mano en su bolsillo. Sacando de ahí una cajetilla de tabaco. Se lo enciende y al darle la primera calada le echa el humo en la cara de Bonnie. Ésta estaba más que furiosa.
Sabía que venir a una discoteca entre semana no era buena idea.
-Vamos a jugar un juego.- la ronca voz del chico hizo estremecer a Bonnie. Tenía que admitir que el chico estaba como un tren.
-N-no me apetece.
-Sí, ven conmigo. Necesitamos a chicas.
-¿Necesitamos? ¿Quienes?- el chico ni la contestó, ya estaba cogiéndole de la mano y llevándola hasta un grupo de amigos.
Bonnie no se podía soltar de su agarre y no le quedó más remedio que seguir al chico.
(...)
-Peter, ¿eres virgen?
Peter estaba en un mini cuarto de baño con una chica que apenas conocía pero sabía que estaba en su instituto, ya que le sonaba mucho su cara.
-No.- mentira. Peter seguía siendo virgen, pero él se había propuesto a que hoy, esta misma noche, se iba a convertir en un hombre. En un hombre de verdad.
-¡Venga ya, Peter! Ni si quiera sabes abrir un condón- la chica ya se estaba poniendo la camiseta, que anteriormente se la había quitado el moreno.
Sin decir una sola palabra más, la chica salió del baño, dejando a Peter solo y con el sonido de dos chicos dándole al tema.
(...)
Jodie estaba bailando con un chico bastante mono. Estaban demasiado cerca y Jodie ya pudo notar el pequeño bulto que se le notaba al chico. Le encantaba la reacción que le podía causar a los chicos.
Antes, Alyson le había dicho que se fuera con ella que iba a jugar con los chicos a un juego o no sé que. Jodie, sabía que iba a estar Tomlinson y no le agrababa la idea de verle dándose el lote con otra tía que no fuera ella. Wow, sí que le estaba gustando Louis.
-¿Por qué no vamos a mi coche?- preguntó el chico deseándo que Jodie aceptara su propuesta.
Pero para sorpresa de los dos, Jodie dijo que no. Era la primera vez que rechazaba a un chico, ya que ella era adicta a los rollos de una noche.
Soltó al chico y se dirigió hasta el lugar donde le había dicho su mejor amiga que iban a estar.
No iba a dejar que alguna zorra se besuqueara con SU Louis.
(...)
En un lugar apartado de todo el ambiente de la discoteca, se encontraban cuatro chicos y tres chicas sentados en corro. Esperando a que alguna chica apareciera.
-Vamos a empezar ya, me aburro...- dijo una chica con el pelo azul, que no paraba de mascar un chicle.
-Falta una chica.- dijo Niall.
-Ya no falta ninguna.- apareció Jodie mirando hacia el asiento de Louis, que por suerte la suya, al lado de él no había nadie. Se sentó rapidamente en el pequeño sillón rojo.
-¿Y a qué vamos a jugar?- preguntó interesada Clary.
-Tú no vas a jugar.- Harry, que se había mantenido todo el rato callado, miró a Clary seriamente.
-¿Y porqué no?
-Porque no quiero.
-¿Y desde cuándo tengo que hacer lo que tú quieras?- alzó la voz la pelirroja. Harry la volvió mirar.
- ¿A qué vamos a jugar Niall?- Clary ignoró completamente a Harry.
-Verdad o desafio.- contestó Niall.
-Empiezo yo.- dijo la chica de pelo azul, que se llama Sam, muy animada.
-¿Verdad o desafío?- preguntó Jodie.
-Desafío.
Todos los demás se miraron entre ellos. Ya sabían lo que quería Sam: liarse con Harry.
-Atrévete a quitárte la camiseta y no ponértela en todo lo que queda de juego.- habló Clary. Sabía la intenciones que tenía con Harry.
-¿Qué eres un bebé? Eso lo hace cualquiera.- contestó borde Sam a la chica. Harry sonrió mostrando los dientes y eso no le pudo sentar más mal a Clary.
-Venga, Sam, haz lo que te han dicho.- dijo Niall tranquilamente.
Sam refunfuñó y no le quedó más remedio que quitarse la camiseta. Tras un par de silbidos por parte de los chicos y unas cuantas miradas de asco por parte de las chicas, le tocaba el turno a otra persona.
-Me toca.- Alyson se acercó más al corro que habían formado- Eligo verdad.
-Mm, ¿es verdad que te acostates con Payne?- preguntó Jodie sabiendo ya la respuesta.
-¡Si ya la sabes, guarra!- le dio un pequeño golpe a su mejor amiga en el hombro.
-Lo sabrás tú, pero nosotros no, así que cuenta- dijo Harry interesado.
-Sí.- dijo en un susurro.
Todos soltaron un aw y comenzaron a reírse. Como casi todos los chicos que se acuestan con Alyson, se quedan enamorados. Esperando a que más tarde les volvieran a hablar. Cosa que eso nunca iba a suceder.
-Ahora voy yo. -Dice Harry interrumpiendo las risas.
-¿Verdad o desafío?- preguntó Sam que no paraba de mirar a Harry.
-Desafío.
-Le tienes que dar un beso a alguna chica de aqui.- desafió Louis a su mejor amigo.
-¿Qué? No.- contestó Harry ante esta propuesta.
-¡Uuuh! El valiente de Harry no puede.-se burló Alyson acompañada de unas risitas por parte de Jodie y Louis.
Harry observó a cada una de las chicas que habían. Alyson, obviamente no le iba a besar, sería incapaz. Harry a Alyson la ve como una hermana. La descartó y fijó su mirada en Jodie. Tampoco la iba a besar, se moriría del asco. Haber, no es que Harry le tenga asco a la chica, solo que no se imagina dándole un beso. Sam, esta si que no. La muy pesada lleva tirándole los tejos desde que comenzó la noche y no le iba a dar el gusto. Y además de solo verla masticándo ese chicle...
La última que quedaba era Clary.
El chico sin saber muy bien si estaba apunto de hacer, se acercó a Clary.
Clary se quedó perpleja ante aquella situación. ¿De verdad la iba a besar?
Estos se quedaron mirando un rato como si nada más importara. Las mejillas de Clary ya se tornaron de un color más rojo. Estaba nerviosa, Harry se acercó un poco más. El pecho de Clary comenzaba a bajar y subir rápidamante y sentía como si sus mejillas fueran a estallar en cualquier momento. Ahora mismo no le importaba nada más. Le daba igual quien estuviera viéndolos, sólo estaban ellos dos. Harry le apartó el pelo y se lo colocó detrás de su oreja. Le acarició la mejilla y la acercó hasta ella. Estaban a milímetros. No se lo pensó dos veces y juntó sus labios con los de Clary.
La pelirroja le dejó paso y sus lenguas ya se movían al compás. Clary se acercó aún más a Harry, si eso era posible. Harry soltó un pequeño gemido que provocó que el beso de éstos subiera más el tono.
Clary mordió el labio inferior de Harry lo que provocó otro gemido más a Harry. Clary pensó que ese era el sonido más bonito y más excitante que había escuchado nunca.
-¡Wow, irse al cuarto de baño!- la voz de Jodie hizo separlos de golpe.
¿Qué coño acaba de pasar aquí?, pensó la pelirroja.
-Y-yo, me tengo que ir.- Clary se levantó de su sitio y se dirigió hasta la salida de la discoteca. Necesitaba pensar claramente y analizar lo que acaba de hacer.
¡Había besado a Harry!
Se tocó los labios y una sonrisa apareció en su rostro.
No, no, no. ¡Esto no estaba bien! Se supone que Clary odia a Harry. Y él la odia a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario