Bonnie se encontraba en su habitación con sus auriculares escuchando música. Estaba aburrida, su hermano había salido con unos amigos de su clase y no sabía que hacer. Sus padres, al estar siempre trabajando apenas tenían tiempo para ella, ni para su hermano.
Resopló.
Se levantó de su cama, desesperada mente, para ir a su baño propio. Se maquilló un poco y se colocó la ropa en su sitio. Iba a dar una vuelta, no soportaba estar en su cuarto sin hacer nada. Bajó hasta el salón de su casa. Allí estaba su madre con un montón de papeles en la pequeña mesita que había en el centro del salón.
-¿Vas a algún lado, cielo?- dijo su madre sin apartar la vista de sus papeles.
Vaya, ahora se preocupa por mí, pensó la chica.
-Voy a dar una vuelta.- la chica rodó los ojos y se dirigió hacia la puerta- llegaré antes de la cena.
Su madre alzó el pulgar sin mirarla siquiera, la chica volvió a rodar los ojos.
(...)
Alyson y Jodie estaban juntas en la casa de la primera. En su cuarto. Habían quedado con Clary hace unos minutos. La chica quería ver a sus tíos. Alyson tenía que contarles muchas cosas que le ha pasado aquí en Holmes Chapel a su prima. Y Jodie, aunque la conociese de hace poco, quería saber más cosas sobre ella. La había caído muy bien.
-¿Cuándo va a venir?- pronunció la chica rubia mientras se tumbaba y ponía los pies en alto, apoyados a la pared azulada de Alyson.
-Baja los pies de ahí Jodie- Alyson, que estaba metida en twitter en su portátil se giró a ver a su amiga. Jodie resopló.
-¿Qué tal la otra noche con Tomlinson?-preguntó Alyson mientras levantaba las cejas.
-¿Cómo qué que tal?- preguntó haciéndose la tonta.
-Venga ya, Jodie. Sabes de lo que hablo.
-Pues fue como siempre. A la mañana como si no hubiera pasado nada- dijo algo apenada.
-¿Y te gusta?
-¡No! Claro que no.- la castaña sabía perfectamente que estaba mintiendo, conocía a su amiga.
(...)
-Alex, venga, ¡vamos a la discoteca!- rogó una vez más su mejor amigo: Zayn.
-¡Que no Zayn! Mañana tenemos que ir al instituto.
-Tú amigo necesita estar con una chica esta noche- dijo sonriendo.
-¿Tanto te ha afectado que Clary te haya rechazado?- preguntó Alessandra.
-A Clary la tengo cuando a mi me de la gana- dijo colocándose mejor la gorra- Ahora quiero que mi mejor amiga me acompañe a una discoteca.
-Eres un pesado Malik.
-Pero me quieres- dijo abrazándola de lado a su mejor amiga mientras esta sonreía.
Como quiero a este idiota, pensó Alessandra.
(...)
Clary acababa de salir de casa de los Styles para dirigirse a casa de su prima y de sus tíos. El camino se le hizo demasiado largo. Antes, en su casa, no había hablando absolutamente nada con Harry. Ella no tenía ningunas ganas de hablar con él.
Llegó a casa de su prima y llamó al timbre. Al abrir la puerta, la madre de Alyson le abrió la puerta con una gran sonrisa.
-¡Clary!- dijo Alice abrazando a su sobrina- ¡Mírate, estas enorme y guapísima!- piropeó Alice.
-Gracias tía Alice.- volvió a abrazar a su sobrina.- ¿cómo está el tío James?
-Pasa cariño y lo ves tú misma.
La chica sonrió y pasó al salón de la casa de su prima. En el sofá se encontró a su tío: James. Que estaba viendo una película comiendo palomitas. Al verla, se le iluminaron los ojos y una sonrisa apareció en su rostro mostrando sus perfectos dientes.
-¡Clary, cuanto tiempo! ¡Estas preciosa!- se levantó del sofá para abrazar a su sobrina y dale un gran beso en la mejilla.
La chica no podía estar más feliz. Sus tíos y ella siempre han estado muy unidos, a pesar de la distancia. Pero ahora que vivía aquí podía verles cuantas veces quisiera.
-Alyson está en su cuarto- dijo su tío señalando las escaleras. Clary asintió y subió las escaleras.
Al entrar a una habitación que parecía ser el cuarto de Alyson, se encontró con dos chicas tumbadas en la cama riéndose.
-¿De qué os reís?- Clary entró en la habitación y las dos chicas se callaron para ir rápidamente a abrazarla.
-Recordando viejos tiempos- comentó Jodie cuando le pasaba un brazo por los hombros a Clary, esta sonrió.
- Bueno chicas, esta noche, ¿vamos a ir a la discoteca? -Pregunta Alyson esperando que sus amigas asientan.
-Sí, ¡por favor! Llevo sin pisar una, desde que me vine aquí. -Responde Clary, entusiasmada.
Jodie asintió repetidas veces mientras una sonrisa se formaba en su rostro.
-¿Te vas a tirar a Louis otra vez?- preguntó Alyson a su amiga.
-Yo no repito chavala.
-Un momento, ¿te gusta Louis?- interrumpe en la conversación Clary.
-No- dijo cruzándose de brazos.
Clary y Alyson intercambiaron miradas. A continuación se pusieron a reír como locas. Estaba claro que a Jodie le encantaba Louis.
-Sois idiotas, no me gusta Louis- alcanzó un cojín y se los tiró a sus dos amigas que aún seguían riendo como locas- ¡Sabéis que a mi me van los rollos de una noche! No puedo estar atada a un chico- sentenció.
-¿Esta noche te vas a tirar alguno?- dijo Clary entre risas.
-Si da la casualidad, a lo mejor.- dijo guiñando un ojo.- Así que, algunas de ustedes dos me vais a tener que dejar que lo traiga a algunas de vuestras casas.
-¿Estas loca? ¡No!- dijo Clary.
-La última vez que hicimos eso salió mal Jodie- contestó Alyson pensando en aquella noche.
-¿Que pasó?- preguntó Clary curiosa.
-Eran las cuatro y media de la mañana, como de costumbre, Jodie iba acompañada de un chico que había conseguido ligarse en la discoteca. Jodie me había propuesto traerlo a casa, ya que sus padres siguen pensando que es la misma niña buena e inocente de catorce años. ¡Qué equivocados estaban!- Jodie y ella comenzaron a reírse- Como buena amiga que era y soy, no iba a dejar a mi amiga tirada en la calle con un tío mucho mayor que ella. Así que íbamos a hacer lo planeado. Llevarlo a mi casapara que ellos hagan lo que se hace cuando una está borracha con un chico en un cuarto a solas- hizo una pausa- y yo irme a la suya haciéndome pasar por Jodie. Hasta que mi padre los pilló in fraganti. El susto que se llevaron mis padres no fue normal. Desde entonces no se nos a ocurrido hacer más eso.
Clary comenzó a reír imaginándose a su tío viendo aquella escena.
-Desde ese día sus padres me miran raro- dijo Jodie tristemente.
-Pero te quieren.- añadió Alyson.
Y así pasaron toda la tarde. Contándose anécdotas las unas a las otras. Clary le contó que los chicos de Holmes Chapel estaban mucho mejor que los de Nueva York. Jodie contó como fue su primera vez con un chico, su segunda con otro chico y así. La verdad es que esa chica podría escribir un libro de todas las veces que lo había echo con un chico. También, Alyson y Jodie, le contaron a Clary la época en la todos los de su instituto (incluido Harry) le llamaban putas. Lo mal que lo pasó Alyson con su último novio y así hasta que llegó las ocho y media de la tarde. Como había acordado antes, se iban a ir a la discoteca más cercana. Así que las tres chicas comenzaron a arreglarse.
Las tres iban increíblemente guapas. A muchos chicos de la discoteca se les iba a caer la baba solo de mirarlas.
Las chicas, ya arregladas y maquilladas, se despidieron de los padres de Alyson y salieron por la puerta. Se montaron en el coche de Jodie y pusieron rumbo a la discoteca.
(...)
Harry estaba tirado en el sofá de casa, aburrido. Pensando en que estará haciendo su querida hermanastra para todavía no estar aquí. Grace y Tom estaban en su dormitorio viendo una película.
Harry cogió su móvil para revisar si tenía algo nuevo. Alguna invitación a alguna fiesta o algo, pero nada. Dejó el móvil en su sitio y volvió su vista a la tele.
Tras una media hora de terrible aburrimiento para Harry, por fin, alguien se acordó de que existía y llamaron a su puerta. Se levantó del sofá y fue abrir la puerta para encontrarse con sus dos mejores amigos.
-¡Hola!- dijeron los dos al unísono. Harry esbozó una sonrisa mostrando sus perfectos dientes y sus hoyuelos.
-Vamos a una discoteca, ¿te apuntas?
A Harry no le dio ni tiempo de decir ni una palabra pues sus amigos ya lo estaban arrastrando para meterlo en el coche.
(...)
Peter y sus amigos estaban de camino a una discoteca. Allí habían una infinita cola repleta de adolescentes esperando para entrar. Peter se colocó detrás de unas chicas que les resultaba muy familiares. Hizo una mueca y apartó la mirada de las tres chicas que estaban delante de él. Volvió la mirada a sus amigos que no paraban de hacer tonterías cuando le sonó el móvil.
-Bonnie, ¿qué queieres?- dijo su hermano con un tono pasota. La verdad es que su hermana le podía llegar a cansar en ciertos momentos.
-¿Dónde estas? Quedamos en que nos veríamos en el parque en frente de casa- dijo furiosa y histérica su hermana.
-Estoy con Zac, Jace y Tyler en la puerta de una discoteca.
-¿¡Cómo que estas en una discoteca!?- y su hermana protectora salía a la luz.
-Bonnie, tengo 18 años. No me va a pasar nada. Vente con nosotros. Ahora te mando la dirección, te quiero.- colgó la llamada y avisó a sus amigos de que a lo mejor iba a venir su hermana, A Jace se le iluminaron los ojos pues llevaba enamorado de Bonnie desde el primer momento en el que Peter les presentó.
Peter le mandó un mensaje a su hermana diciéndole dónde se encontraba.
Esta novela es mierda! Dejad de escribir, por el bien de todos.
ResponderEliminarNo te molestes en criticar nuestra novela, vamos a seguir escribiendo digas lo que digas. Así que cariño si no te gusta nadie te obliga a leerla. Que no te guste a ti no significa que no le guste a los demás, aplícate al cuento.
Eliminar¡Olee! ¡Di que sí, coño! ¿Tú de que vas? ¿Qué te crees que por poner ese mierda de comentario vas a hacer que dejen de escribir? ¡Pues no! Porque para eso nos tienen a nosotras, sus lectoras. Y no por ti van a dejar de escribir, gilipollas. ¡Que asco me das! ¿Por el bien de todos? Por el bien de todos deja tu de existir en este mundo, hij@ de puta. ¡Mierda, que eres un@ mierda!
ResponderEliminarOlee tú! Muchaas gracias amor<33
EliminarSobre el cap chicas...¡Me ha encantado! Simplemente me ha encantado, de verdad. Alyson sigue siendo una de mis favoritas. Bonnie me da un poquito de penita, quiere estar con sus padres, jo. Tengo ganas de que vaya a por su hermano a la discoteca y haber que pasa entre Jace y Bonnie (sexo,sexo,sexo,sexo) Peter también es uno de mis favoritos junto con Niall. Quiero que salgan los amigos de Peter y que uno se enamore de mi bebita Alessandra y hagan travesuras. Presiento que todos se van a encontrar en la discoteca y se va a liar parda. Jodie se follará otra vez a Louis, porque le gusta a mi bebe. Harry y Clary se van a liar, fijo. Y como no se lien, os mato! Avisadas estáis. Alessandra como he dicho antes ojalá esté con un amigo de Peter. Peter no lo veo con ninguna de las chicas. Alyson y Liam, ¡porfavor! Son perfectos. Niall se me queda solito:( Pero ponlo en acción con alguna putilla de la discoteca y nada más. Yo sólo espero que pase eso!
ResponderEliminarEn fin, el cap. como siempre, ¡genial!
Siento no haber podido comentar antes, he estado liada con algunas cosas y no me he podido meter en ningún blog para comentar. ¡Pero los he leído todos! Y nada un besazo a las dos y no dejéis que ese mierda de anónimo os depriman o que penséis que esta novela es una mierda porque está muy equivocad@. <3
Y una vez más, no sabes lo que esto nos ánima! Sentimos no haberte contestado antes y no haber subido capitulo aún. :S Pero hemos estado con exámenes y no hemos podido sacar tiempo para escribir el siguiente capitulo.
ResponderEliminar