sábado, 14 de marzo de 2015

Cap. 7- La banda

¿Dónde se habrá metido este chico?, pensó Alex que no encontraba a su querido amigo Zayn. La chica cogió sus libros de la taquilla y la cerró, se dirigió a la clase de literatura que le esperaba a primera hora de la mañana.
Al llegar a su mesa de siempre, se percató que un par de ojos la miraban. Y estos pares correspondía de Alyson y su querida prima Clary.
Alessandra se aferró aún más a su libro. Que dos chicas le mirasen así la ponían de los nervios, ¿a quién no?
-¡Hola!- se atrevió a decir Alyson. Que llevaba ya un rato meditando en decir algo o no. Su prima antes le había dicho que se acercara a Alex, que se veía buena chica.
-Hola.- y ahí estaba la tímida voz de Alex, que raramente Aly escuchaba. 
-¿Te apetece venir esta tarde a mi casa?
Alexandra se quedó mirando un rato a la castaña y a la peliroja, respectivamente. ¿Y ahora ella que decía? Ninguna chica de su clase le había invitado a su casa. ¿Y si solo era para reírse de ella? Eso era algo que Alex no iba a permitir, que la tomaran por tonta.

-Digo, vamos a estar Clary,- señaló a la pelirroja-, Jodie y ya está.
-Bueno, también se vendrá Bonnie.- habló ahora Clary.
-Bueno, creo que no tengo nada que hacer esta tarde.- cerró su libro.- Sí, iré.
Las dos chicas le dedican una sonrisa y vuelven a mirar hacia delante. El profesor de literatura entró en la clase y así hasta que por fin, el aburrido señor dio por finalizada la hora. Alex recogió sus cosas y salió por la puerta , cuando unos brazos la atraparon. 
-¿A dónde vas? Vente con nosotras.- le dijo Clary.
-Me está esperando ahora mismo Liam, tengo que ir con él- se deshizo del agarre de Clary.-¡Luego os alcanzo!
-¡Está bien! Dile a Liam que se venga también.
Alex le alzó el pulgar y corrió hasta el lugar donde su mejor amigo la estaba esperando.
-¿Eres idiota o te haces?.
-¿Qué? ¿Por qué?
-El gilipollas de Liam está enamorado de mí y seguro que no me dejará en paz en todo el rato. Así que yo no voy a ir contigo.
-Venga ya, Aly. No creo que esté enamorado de tí. Y sí vas a venir, no seas aburrida.- Clary, que no sabía nada de la historia entre Liam y Aly, intentó convencer a su prima.
-No, es que tú no lo entiendes.- Clary la miró esperando una respuesta por parte de ésta.- Haber, el chico este, Liam, se lió conmigo el trimestre pasado. Y por ahí dicen que desde ese día está coladito por mí. Pero que no me lo dice porque sabe perfectamente que conmigo no va a pasar nada.
-¡Eso son puros rumores, tonta! ¿Y si está enamorado de tí, qué problema habría?
-Ninguno, per me siento incómoda estándo a su lado.- Clary alzó una ceja. La verdad es que no estaba entendiendo a su prima para nada.- Haber, es que es el primer chico que después de estar conmigo me importa, ¿sabes? No sé, es un sentimiento raro. 
-¿No será que quieres pasar muuuchas noches con él? ¿Y estar con él siempre?- preguntó Clary, que ya estaba empezando a entender a su prima.
-¿No querrás decir que me gusta, no?
-Ajá.
-¡Estás loca! ¡Nada que ver! Ya sabes lo que pienso yo de las relaciones.- y dicho eso, se colocó mejor los libros y ando hasta llegar al hueco de las escaleras, donde se encontraba Louis, Niall y Harry.

Ay, ¿cuándo se iba a dar cuenta de que le gusta muchísimo Liam?
Clary negó con la cabeza y se dirigió donde estaba su prima.
(...)
-¿Qué te traes con la nueva y Aly?
-Me han invitado esta tarde a ir a su casa.
-¿Vas a ir?
-Sí.
-¿Y qué va a pasar con el ensayo que teníamos pensado esta tarde?
-¿Qué ensayo?.- Liam le dio un pequeño golpe en la frente de Alex.
-¡El de la banda! Le prometimos a Zayn que iríamos a mi casa esta tarde para ensayar. El próximo viernes tenemos una presentación y no podemos faltar.
-¡Oh, mierda! Lo había olvidado.- Liam rodó los ojos mientras se cruzaba de brazos.- ¿Y si les digo que se vengan al ensayo? No sé, así nos conocemos todos un poco. 
-¿Va a estar Aly?- preguntó mientras se le notaban rojas las mejillas.
-Sí, supongo que sí. ¡Voy a contarles, avisa tú a Zayn!- se despidió de Liam con un abrazo y un beso en la mejilla.
Desde hace unos meses, Zayn, Liam y Alex habían pensado en formar una banda. Liam era el guitarrista, Zayn el batería y Alex era la que ponía la voz a las maravillas de canciones que componían juntos. Desde hace tiempo estaban buscando nuevos integrantes para su banda, ya que para la presentación que tenían el próximo Viernes, necesitaban una banda con seis integrantes. Y ahora mismo solo eran tres. 
 (...)
Aly se paró en el hueco de la escalera donde están Niall, Harry y Louis. Aún no se podía creer el momento que habían tenido Harry y su prima esta mañana. ¿Quién iba a decir que estos dos acabarían en una ducha juntos?
-Ey-saludó Aly con la mano al llegar hasta los chicos- ¿qué es de vosotros? Hoy no habéis entrado a clase.- dijo la castaña sacando tema de conversación.
 -No teníamos ganas de ver la cara de culo que tiene el señor Sharman.-contestó Louis sin quitar la vista de su móvil.
-Tampoco es que os hayais perdido mucho, lo mismo de siempre.-respondió Aly. 
Al decir esto, detrás de la chica castaña apareció una cabezilla pelirroja. 
-¡Zanahoria!- esta vez, Louis si que apartó la cabeza de su móvil y se levantó a abrazar a su nueva amiga: Clary. Bajo la mirada atenta de Harry.
La verdad es que éste tenía una cara en este momento...
-Oye, Clary, tengo que hablar contigo.- dijo Niall mordiéndose una uña. Señal de que estaba nervioso. 
-¿Sobre qué?- dijo Harry interponiéndose en la conversación.
-Harry, ¿y a ti que más te da?.- esto a Harry le sentó como una patada en el culo. 
Con lo bien que se la había pasado esta mañana, bueno. Siempre que sea molestar a Clary se lo iba a pasar bien. Pero ya le estaba tocando un poco los huevines que sus mejores amigos se tomaran tantas confianzas con SU hermana. Bueno, tal vez Harry en este momento si que esté un poquito celoso, pero no porque le gustase Clary, no, no. Sino porque Clary había venido a su familia, quitándole a sus amigos y todo lo que tenía que ver con Harry. 
¿O era porque le gustaba y le molestaba la idea de que pudiese estar con uno de sus mejores amigos?
Clary, entrelazó su mano con la de Niall. Y subieron por la escalera hasta llegar al laboratorio, que esta aula siempre solía estar vacía. 
-¿Y bien?-preguntó Clary impaciente.
-Bueno, nada.. que..- las mejillas de Niall ya se tornaron de un color más rojizo. 
-¿Qué?- le estaba poniendo muy neviosa y encima que Niall no le contestase le hacía ponerse aún más.
Niall se acercó a la pelirroja, utilizó su mano para acariciar la sien de la chica y la otra la apoya contra la pared impidiendo que Clary se mueva. Ésta se quedó con su espalda pegada a la pared y sin poder moverse ya que tenía delante a Niall que cada vez se acercaba más a su boca. Clary no sabía que hacer, ¿cómo salir de ahí? 
-Esto, Niall...- carraspeó la chica, poniéndo sus manos en lo alto de los pectorales del chico.
-¡Perdón, perdón, perdón!.- repetía el chico mientras se separaba de Clary. Ésta se acercó hasta él y le tocó el hombro con su mano.
-No pasa nada Niall.- le dedicó una sonrisa y el chico se la devolvió encantada.-¿Qué era lo que me tenías que decir?
-Bueno...- se acarició el cabello.- Me preguntaba si te gustaría venir conmigo mañana a la tarde. Pero que si no quieres, no te preocupes...
-Niall.
-...Que no  pasa nada, eh. Que es normal que no quieras venir conmigo, ya que apenas nos conocemos y tal...
-¡Niall!
-¿Qué?
-Que iré mañana contigo encantada.
La verdad es que le apetecía estar un rato con el chico. Se ha portado muy bien con ella desde que llegó. Y, ¿quién sabe? A lo mejor hasta le empieza  a gustar el chico. 
Seguro que se lo pasará genial con él.
(...)
 -¿No están tardando mucho?- Harry, que no puede evitar lo impaciente que está, porque aquella pelirroja apareciera. 
- ¿Y a ti que más te da? Acaso.. ¿te gusta?- suelta Alyson tan cortante como ella suele ser. 
-Tu estás chiflada.
-Parece que te gusta.- habló Jodie que acababa de llegar. 
-Ella no querría nada con él.- dice Louis. 
-¿Qué no? Si yo quisiera ya la tendría en el bote. 
-Estás muy confundido.- añade Alyson con una carcajada.
-Me estan esperando, adiós.- Harry, que ignora las palabras de Alyson, se desvanece mientras sube las escaleras.
Éste, que va de camino al laboratorio, se cruza con Clary que no para de reírse con Niall. Clary y él intercambian unas miradas. Aunque no lo reconozca le molesta muchísmo que Clary y Niall se lleven tan bien. El chico siguió su camino maldiciendo en voz baja el día en que se conocieron Niall y Clary. 
Harry no puede evitar una pequeña sonrisa pensando en la perfecta ducha que se había dado esa misma mañana, aunque Clary no le haya besado, se lo ha pasado bastante bien.

Sólo es una niñata no me puede gustar, además no es mi prototipo. Repite harry en su cabeza al darse cuenta que acababa de sonréir al a recordar aquella chica pelirroja.
(..)
-¡Venga Zayn, que no pasa nada!- insiste la morena. 
-¡Que no, que no y que no! No me caen bien, y no me apetece ensayar con ellas mirando.- dice Zayn, que hoy está insoportable. 
 -Joder, tu puedes traer a esa choni, ¿como se llama? ¿Sam? y ¿Alex no puede invitar a Clary y Alyson?- dice Liam, que está ya un poco harto de la actitud de su amigo. 
-Soís unos pesados, vale que vengan, y esto lo hago por ti, porque sé que estás coladito por esa tía y porque están buenas.- Ay, Zayn tan superficial como siempre. 
-Muy bien, pues a las cinco en tu casa.- dice Alex, refiriéndose a la casa de Liam. 

2 comentarios:

  1. Soy nueva por aqi por blog. Y esta nacegando ahi por los blog de directioner cuando me encontre con el tuyo y he decir que me he engachado muchoooooo. y que me encanta. Espero que subas pronto porque esta genial, enserio!

    ResponderEliminar