P.V.O. Bonnie
Me encuentro en frente de la puerta de mi casa, con las mejillas aún calientes de haber estado llorando. Busco en mi mochila las llaves, ¡mierda no están! Voy a coger el móvil para llamar a Peter y que venga a abrir, ya que mis padres están trabajando. ¡Joder, tampoco está! Oh, mierda, me lo he dejado en casa de Liam, la verdad es que no me apetece volver, seguro que estará el capullo de Zayn y paso de ver su cara. Así que ya que no quedan más opciones... Me siento en el escalón de la entrada y espero a que alguien con las llaves de mi casa aparezca o simplemente, que Peter venga.
-¡Bonnie! - la voz de Clary me da un gran alivio después de los quince minutos que llevo ahí sentada, viene con su prima y con Jodie, como no.
-Hola.- contesto un poco agria.
-¿A alguién se le ha perdido el móvil?- dice Alyson con una gran sonrisa, mientras me entrega el móvil. ¿Y que será de mis llaves?
-¿Habéis visto mis llaves?- pregunto esperando que la respuesta sea que sí.
-No, no había ningúnas llaves allí que no fueran las mías.- contesta esta vez Jodie.
-Nos vamos que está oscureciendo, ah y pasa del capullo de Zayn.- dijo Clary intentando animar el asunto.
Jodie, Aly y Clary se acercan a mi y me dan un beso en la mejilla. Me quedo mirándolas hasta que se pierden hasta el final de la calle riendo y haciendo pegos. Estas chicas siempre se lo estan pasando bien.
Llamo a mi hermano a ver si me trae las llaves de una vez. Aunque preferiría encontrar las mías no me gustaría que alguien inapropiado tenga las llaves de mi casa, me aterra la idea.
P.V.O Zayn
Dejo caer mi móvil y mis llaves en la mesa de la entrada, subo a mi habitación y lo primero que hago es poner música y echarme en la cama.
Necesito despejarme de los capullos que tengo como amigos y de los nuevos integrantes de la banda. Pero sobre todo, de mi padre. El muy cabrón a vuelto a quedarse toda la tarde bebiendo. Pero yo paso de ayudarle y llevarlo a la cama. Que le jodan.
Me incorporo mejor en la cama cuando algo de mi bolsillo suena. Lo saco y me doy cuenta de que son unas llaves y que no son mías. Hago una mueca y las dejo en la mesilla. Seguramente serán las de Alex, que las habré cogido sin querer.
P.V.O Louis
-Ya estoy aquí mamá- veo a una de las gemelas venir corriendo hacia mí para abrazarme mientras cierro la puerta.
-¿Como esta mi pequeña mocosa?- le digo mientras le alboroto el pelo, no puedo quererla más.
La subo a mis hombros mientras pide que la baje y la suelto en el sofá.
Al saludar a mi madre, que está en la cocina preparando la cena, subo hasta mi cuarto. La otra gemela está con Jasmine en el parque jugando y Lottie seguramente, estará en su cuarto probando todo lo que le regalaron de maquillaje la semana pasada. La verdad es que no entiendo porque tanto maquillaje para una niña de 15 años.
Abro la puerta de mi cuarto y voy hasta mi escritorio, que está mi valioso portátil. Cotilleo un poco por las redes sociales, en instagram, twitter, entre otras. Como no tengo nada interesante, me echo en la cama.
Mi móvil vibra en el bolsillo trasero de mi pantalón, lo desbloqueo y miro el whatsapp que me había llegado. Y lo raro de todo esto es que era de un número que desconocía.
''Te espero mañana a la salida del instituto.'' ¿Quién demonios será?
Sinceramente, paso de contestar. Seguramente será alguno de los chicos intentando hacerme una broma. Así que ya veré o no si ir a la salida del instituto.
P.V.O Clary
-¿¡Porqué has tenido que mandar ese mensaje!?- me grita mi querida amiga Jodie que se ha puesto demasiado alterada, si en realidad le he echo un favor, ¿no se da cuenta?
-Jodie relájate, sabes que te gusta, tarde o temprano quedaríais.- menos mal que esta aquí mi prima.
A ella y a mi se nos había ocurrido una idea genial para que esta morena le confiese a Louis lo mucho que le gusta.
-Pues no me pienso presentar.- se indigna y se cruza de brazos.
-Venga ya, Jodie, en el fondo quieres.- esta vez habl
o yo, pero esta chica no se da cuenta de lo mucho que le gusta ese tal Louis.
-No, no quiero, sé que no le gusto, es más a él le gusta Bonnie, ¡no para de mirarla!- no puedo evitar reírme, ¿en serio? Está celosa.
-Jodie ese chaval te tiene loca.- por lo que se ve Alyson tampoco evita reírse.
-Os estáis montando una película, ni me gusta, ni le gusto, ni voy a quedar con él mañana, ahora mismo le voy a decir que no me espere en ningún lado.- pero en un movimiento rápido, Aly y yo evitamos que coja el móvil.
-Jodie sabes que te gusta, no te vamos a obligar a quedar con él, pero es una estupidez que sigas negando lo evidente.- intenta convencerla mientras le devuelve el móvil.
-Haz lo que quieras, nosotras nos vamos ya.- Aly y yo nos despedimos con un beso y un abrazo de Jodie.
Espero que no sea tonta y vaya mañana a la salida del instituto.
P.V.O Niall
Odio el maldito sonido de mi despertador, no alcanzo a apagarlo y me incorporo en la cama rápidamente, me acabo de despertar y ni si quiera veo los bonotes, así que me decido por tirarlo al suelo, lo golpeo y cae.
Me levanto de la cama y me dirijo al cuarto de baño, ¡vaya pestazo llevo encima! Me meto en la ducha, y no paro de pensar en que hoy voy a quedar con Clary, ¿y si no le gusto?
-¡Vamos Niall, vas a llegar tarde!- se escucha la dulce voz de mi madre al otro lado de la puerta.
Salgo rápidamente de la ducha y me envuelvo una toalla en la cintura. Acto seguido, voy hasta mi armario y la misma pregunta de todas las mañanas: ¿qué me pongo? Que sí que seré un chico, pero no me puedo presentar al instituto hecho un fantoche. Tengo una imagen que mantener, se supone que soy el chico más popular.
Al final me decanto por unos vaqueros color negro y una camiseta básica roja; simple pero adorable.
Según mis amigos, dicen que soy adorable por ser de Irlanda. Maldigo aún el día en el que les dije de donde venía. Ahora la razón de todo lo que yo haga es porque soy irlandés y también porque sé tocar la guitarra.
Cojo la mochila y echo todas las materias que me tocan hoy, el móvil y las llaves de casa. Si hoy iba a quedar con Clary, probablemente las necesite.
Anoche, Harry, me advirtió de que no quedara con ella. Que sí estaba mal, que le molesta que quede con su hermana y bla, bla, bla. Si no fuera porque a Louis y a mí nos ha dicho mil y una veces que la odia, de seguro pensaría que estaba celoso.
Aunque a decir verdad, Harry estuvo ayer todo el día muy raro. Bueno, todo el día, desde que nos fuimos de la casa de Liam.
Creo que la idea de que estemos en una banda con unos desconocidos no le gustaba demasiado, aunque bueno, no éramos tan desconocidos.
Con Zayn llevo prácticamente casi toda mi infancia, hemos ido al mismo colegio e instituto, al igual que Harry. A Alessandra la conocí el año pasado en la fiesta de la hoguera. Con Liam también llevo casi toda la vida con él. Y más que una vez habíamos intercambiado algunas que otras palabras.
Así que no, no éramos unos desconocidos.
En fin, a lo mejor estar con ellos en la banda es algo divertido.
P.O.V Harry
Y el desastroso timbre ya me está indicando que mi clase de griego va a empezar, la verdad es que es de las pocas clases que me gustan.
Veo como Clary se sienta en primera fila y no puedo evitar pensar en Niall. No me los imagino juntos, por mucho que a Niall le guste Clary, ella nunca iba a estar con él.
O bueno, eso es lo que yo quiero.
-Buenos días.- me apresuro a decirle a Louis a la vez que le doy una palmada en la espalda. El Señor McCan ya estaba comenzando a dar la clase.
-¡Ey!- me saluda de la misma manera que yo-. Ah, que sepas que no te voy a esperar en la salida del instituto.- ¿Pero que dice este amapolas?
-¿Qué?- levanté una ceja.
-Sí, ahora te haces el tonto, sé que eres tu el del mensaje, déjalo ya.- asta me lo estoy creyendo de lo serio que lo esta diciendo.
-¿Pero que dices tío?- me apoyé en mis manos mientras me dejaba caer en la mesa.
-Señorito Styles si vas a seguir hablando me temo que te tendrás que quedar después de las clases, aquí, conmigo, y escribiendo una buena redacción.- este hombre es muy pesado, a nadie le importa lo que esta diciendo, ojalá cambiarán a este profesor, ¿cuando se jubila? Si es un viejo canoso.
Por mucho que me guste la asignatura, no aguanto a este profesor.
-¿Te ha comido la lengua el gato?- tonto, tonto y mas tonto que es este tío.
-Lo siento profesor.- mi dignidad por el suelo, me tendría que a ver levantado y a ver salido de clase.
Veo como Clary se gira y me mira de reojo, mira al frente y veo que sonríe de lado.
Hoy está especialemente guapa.
Hoy está especialemente guapa.
«¿Pero que dices Harry?» Y ahí esta mi subconsciente recordándome que Clary es una mocosa mas. Sacudo la cabeza y abro mi libreta, será mejor que copie apuntes y tal para estudiar.