lunes, 29 de diciembre de 2014

Cap. 3- El gran Zayn Malik

-Hola,- comenzó a hablar Clary acercándose a las taquillas- eres Alessandra, ¿verdad?- la chica de pelo negro la miró para a continuación mirar por todos lados, pues le resultaba raro que le hablaran a ella. Finalmente Alessandra volvió a mirar a Clary.

-S...sí- dijo tímidamente. Clary sonrió.

-Soy Clary, la nueva hermanastra de Harry Styles. Seguro que lo conoces- Alex asintió repetidas veces- Esto es raro, debería ser de al revés. Yo tendría que ser la tímida puesto que soy la nueva- por lo menos Clary consiguió que la chica la mirara a los ojos y  que esbozara una sonrisa. 

Clary vio que un chico moreno, bastante guapo, se acercaba a la chica. El chico sin apartar la vista de Clary, posó su mano en el hombro de Alex. A continuación el gran Zayn Malik le guiñó un ojo a la pelirroja y se fue junto con Clary hacia el comedor. 

Hombres, pensó Clary rodando los ojos.


Las dos horas antes del descanso transcurrieron iguales a todas. Jodie y Aly le presentaron a todos los chicos y chicas de su clase.

Trevor era el friki de la clase, Brenda la de las grandes fiestas, Blair, la hija del profesor de biología, el repartidor del periódico, Cody. Yuriko la asiática de la clase, Kellan el gracioso de la clase... En fin, muchísimos. 

Tras unas cuantas presentaciones más, llegó la hora del descanso. Las tres chicas se fueron hasta el comedor. Se sentaron junto con Louis, Niall y Harry puesto que todas las demás mesas estaban llenas. Niall no podía apartar la mirada de Clary, y eso hacía que a Clary le atrajese más el chico de ojos azules. 

-Bueno, Clary y ¿los chicos qué?- preguntó Jodie cortando el incómodo silencio que había en aquella mesa.

-Son todos iguales.-respondió, mientras Harry la mira con una mirada fulminante.

-Entonces no conocerás a muchos.- contestó Harry en su defensa.

-Claro que conozco solo que ninguno es el adecuado- Clary miró a los ojos a Harry.

-O eso, o que eres un bicho raro- siguió chinchando Harry.

-Sí, lo seré. ¿Pero sabes qué? Algún día dejaré de serlo, pero ¿tú?- hizo una pausa- tú nunca dejarás de ser un idiota.

Clary, furiosa, se levantó de la mesa para irse de allí seguida de su prima y de su nueva amiga. Definitivamente odiaba a Harry.

(...)

Dos mesas detrás de estos se encontraban Zayn, Liam y Alessandra.

-Ya has elegido presa para este año, ¿Malik?- pronunció el mejor amigo de éste, Liam Payne.

Liam Payne y él se conocieron cuando los dos tenían uso de razón. Sus padres eran amigos de toda la vida, y las dos familias se llevaban muy bien. Liam, también tuvo su época fogosa. Pero eso terminó cuando conoció a Alyson en una discoteca. Desde entonces siempre ha estado enamorado de ella. Pero tiene miedo a decírselo porque ella solo le ve como un amigo y tampoco ha tenido la oportunidad de hablar mucho con ella.

Liam conoció a Alessandra gracias a su amigo, Zayn. Desde entonces los tres son inseparables. Aunque Liam no conoce tan bien a Alex, como la conoce su mejor amigo Zayn.

-Sí- Zayn sonrió de lado- es aquella- señaló a la chica que se levantaba de su mesa furiosa- Clary Wilson, la nueva hermanastra de Harry.

-Vamos, sabes que Harry no te dejará que ni la toques- contestó Liam girándose a ver a la pelirroja como se iba.

-Se ve buena chica- Alex, que se había mantenido toda la conversación callada, habló- no hagas nada con ella.- advirtió su mejor amiga.

Entonces Zayn se levantó de la mesa ignorando las palabras de su amiga, y le tocó el hombro a Clary, Clary mira de inmediato quien esta tocando su hombro para encontrarse con Zayn y una sonrisa preciosa. Clary, nerviosa, no sabía que contestar así que se mantuvo callada hasta que escuchó a su prima hablar.

-Lárgate Malik, búscate a otra.- suelta Alyson cuando ve que su prima no abre la boca.

-No quiero otra.- dijo Zayn con la misma sonrisa y mirándo a Clary.

-Malik, hay muchas más nuevas, diviértete con alguna de ellas en el cuartito de limpieza y lárgate de aquí, anda- contestó esta vez Jodie.

Alyson y Jodie llevaban toda la vida con Zayn y lo conocían perfectamente. Siempre han estado en el mismo barrio, en el mismo instituto y ahora, en la misma universidad. Al igual que todos los chicos.

-Sois unas aguafiestas las dos- Zayn le hizo un gesto a Clary como diciendo que la llamase. Clary perpleja comenzó a reír.

-Así es el gran Zayn Malik- dijo Alyson mordiendo un trozo de su hamburguesa vegetariana.

La castaña se dio cuenta de que Liam le estaba mirándo, la chica, cansada rodó los ojos.


(...)

-Peter, te he dicho mil veces que te comportes- dijo otra vez una chica de pelo cortito castaño- no seas ridículo.

Peter, su hermano, no paraba de lanzarle piropos a cualquier chica que pasaba por su lado. Y eso hacía que Bonnie, en estos momentos, sintiera vergüenza de su hermano.

Detrás de Bonnie, pasaron tres chicas que a Peter les llamó mucho la atención y no pudo evitar no decírles nada.

-¡Vaya tres!- saltó Peter sin importarle lo que le acababa de decir su hermana.

-¡Joder Peter, cierra el pico ya!- le regañó su hermana, Bonnie.

Clary, Jodie y Alyson se giraron al chico. Jodie, fue la primera en guiñarle un ojo seguida de Alyson. Clary se mantuvo al lado de sus dos amigas locas.

(...)

Las demás clases para las chicas se les pasaron rápidas. Era la hora de irse a casa, todos los alumnos del Hoover High Scool salieron disparados hacia la salida.

Louis y Niall se fueron solos por su cuenta a casa dejando a solas a Harry y a Clary.

Genial, el día no puede ir mejor, pensó Clary.

-¿Con que eres fichaje de Malik, eh?- dijo Harry mientras caminaban alejados el uno del otro.

-¿Y tú como sabes eso?- preguntó Clary.

-Las noticias vuelan querida Wilson.- añadió Harry mientras soltaba una risita.

Se quedaron unos segundos sin hablar hasta que, finalmente, Clary habló.

-¿Y tú? ¿No tienes fichajes?

-No es de tu interés.- contestó el chico de rizos seriamente.

Será borde, pensó la pelirroja.

Los dos se mantuvieron lejos, pero de vez en cuando intercambiaron una que otra mirada mientras caminaban. Tras unos 15 minutos, llegaron a casa. Clary fue la primera en tocar el timbre. Pero se acordó de que Grace, su madre, tenía que salir hacer unos recados para la mudanza y Tom estaría aún en el trabajo.

-Vale genial, ahora no podemos entrar.- Clary ya se estaba poniendo histérica.

-Relájate pelirroja yo tengo llaves.

Clary suspiró de alivio.

Los dos chicos entraron en casa. No había nadie, así que los dos tuvieron que preparse algo par comer. Al terminar los dos chicos limpiaron la cocina entre risas.


A los minutos, Grace vino acompañada con Tom. Al parecer se habían encontrado de camino a casa. Tom y Grace no pararon de hacerles preguntas a los dos chicos de como le había ido en su primer día. Los dos contestaron que muy bien, saltándose algunos detalles.

-Creo que esta tarde iré con Alyson y Jodie a dar una vuelta.- comentó Clary a su madre, quien la miró con una cara extraña.

-¿Jodie?

-La mejor amiga de Alyson- Gace sonrió.

-¿Porqué no le dices a Harry que te enseñe la ciudad?- preguntó ahora Tom que acababa de entrar a la cocina.

-No creo que sea buena idea, además un amigo suyo me la iba a enseñar ya- dijo Clary rápidamente. Lo que menos quería era que su querido hermanastro le enseñara la ciudad. Aunque, antes, limpiando la cocina se lo había pasado muy bien con él.

-Como quieras pequeña- Tom se acercó a la chica para besar su frente. A continuación, Tom cogió de la cintura a Grace atrayéndola hacia ella. Clary hizo una mueca de asco y salió de la cocina. Todavía no se acostumbraba a que su madre estuviera de esa manera con un hombre. Después de lo de su padre nunca la había visto con un hombre.

La chica subió hasta su precioso cuarto para coger su móvil y llamar a su prima. Quería quedar con ellas esta tarde. Alyson tenía muchas cosas que contarle a Clary y viceversa. Además quería conocer más a Jodie, le había caído genial. 

jueves, 25 de diciembre de 2014

Cap. 2 - Primer día en el Hoover High School

La primera noche para Clary en su nueva casa no le fue nada mal. En la cena se lo pasó demasiado bien con Tom. Era un hombre encantador. En cambio, Harry no estaba nada de acuerdo con su nueva hermana. En toda la noche no se presentó, como de costumbre, llegó a casa a las tantas de la madrugada. Tom informó de como era Harry a las chicas. Y que ninguna de ellas tenía la culpa de su comportamiento. Pero Clary sabía perfectamente que era por ella.

A las siete y media de la mañana, el despertador de Clary comenzó a sonar. Hoy era su primer día en el Hoover High School. Estaba nerviosa pues era su primer día. Y no conocía a nadie. Y lo peor de todo es que tenía que irse con Harry.

Se levantó rápidamente de la cama para dirigirse al baño. Sabía que ese era el único en la casa y quería ser la primera en arreglarse. Clary se dio una corta ducha. Y cuando estaba apunto de salir alguien abrió la puerta.

-¿¡Pero tú eres gilipollas!?- gritaba la joven mientras cogía rápidamente una toalla para enrollársela por el cuerpo.

-Tranquila, eh, he visto a mejores- decía el chico mientras comenzaba a desnudarse.

-Eres imbécil- la pelirroja le dio un pequeño golpe en el hombro y salió del baño horroridaza por aquella escena que acababa de presenciar.

Harry comenzó a reírse  mientras ella se dirigía a su cuarto.

Clary, abrió las maletas buscando algo que ponerse, después de varias vueltas pensando en que ponerse, decidió por algo sencillo. Unos jeans rotos con una camiseta negra de Nirvana y sus vans negras. Se maquilló lo suficiente y el pelo se lo recogió en una coleta.

Tom y Grace hacía rato que se habían despertado. Tom tenía que irse a trabajar dentro de poco. Y Grace tenía que encargarse hoy de acomodar algunas cosas de la mudanza. El desayuno ya estaba puesto en la mesa, la pelirroja bajó a desayunar rápidamente. Ya que era tarde. Harry acababa de bajar. Antes de sentarse en la mesa le dio un beso de buenos días a su padre y a su nueva madrastra.

Clary, al terminar de desayunar y de despedirse de su madre y Tom, cogió sus cosas para poner rumbo a la universidad. Al abrir la puerta se encuentran con dos chicos bastantes atractivos.


-Hola hermosa, ¿dónde está Harry?- la chica se quedó perpleja ante aquel piropo que aquel desconocido le acaba de echar. Sonrojada, le respondió al chico.

-Está terminando de desayunar, no tardará mucho en venir- la pelirroja, aún sonrojada, observó más detenidamente al chico. Pelo castaño, unos ojos azules preciosos y una sonrisa que enamora a cualquiera. Pero en quien se fijó más era en el chico que tenía al lado. Un rubio con ojazos azules y una sonrisa preciosa. Clary se preguntaba que como se llamarían los chicos.

-Así que, tú vas a hacer la hermanastra de Harry- el chico rubio, que desconocía su nombre, la miró de arriba abajo mientras una media sonrisa se le formaba en su rostro.

-Sí, por desgracia. Supongo que vosotros sois los amigos de Harry, ¿no?- la pelirroja cerró la puerta de casa mientras esperaba una respuesta por parte de los chicos.

-Yo soy Niall, encantado de conocerte preciosa- otro piropo más para Clary. La chica le sonrió encantada.

-Louis, puedes contar conmigo para lo que sea-dijo Louis caballerosamente. La chica seguía sonrojada por semejantes chicos que tenía delante de ella.

-¿Nos vamos ya?- dijo Louis, que estaba encantado de la compañía de aquella chica.

-¡Venga ya, Harry!- Niall, que estaba desesperado de esperar a su mejor amigo, gritó para que porfin saliera, aunque también estaba encantando de la presencia de aquella pelirroja.

Tras ese grito por parte de Niall la puerta de casa se abrió, dejando ver al chico de los rizos.

-Bien, vamos ya, si queremos llegar a tiempo.- la joven estaba ya exasperada de tanto esperar, llegaban tarde. Y Clary no tenía ninguna intención de llegar tarde el primer día.

Los cuatro ponen rumbo a la universidad. El camino hacia la universidad, para Clary, le había resultado un tanto incómodo. Louis y Harry fueron adelantando dejando sola a Clary con Niall.

-¿Es tú primer año aquí?- intentó sacar tema de conversación el rubio- digo, aquí en Holmes Chapel.- la chica sonrió ante la dulzura del chico y asintió con la cabeza.

-Y lo poco que he visto me parece genial.- continuó con la conversación-

-Algún día si quieres podemos quedar para que te enseñe esto entero, seguro que te gusta- el chico le estaba proponiendo lo que sería una cita a Clary, o eso es lo que ella pensaba.

-¿Es una cita?- preguntó la joven mientras jugueteaba con un mechón de su cabello y sonriéndo.

-Puede ser- Niall la cogió de la cintura como antes había echo en la puerta de casa. Clary sintió escalofríos. Sabía perfectamente que Niall estaba ligando con ella. Y Clary quería seguirle el rollo así que le dio un beso en la mejilla.

Tardaron como quince minutos en llegar a la universidad. Clary se quedó boquiabierta. No le llamaba la atención aquella universidad pero al verla así, a Clary le encantaba.

¡Alyson! ¿Dónde se abra metido?, pensó Clary.

Sacó su móvil del bolsillo para llamar a su prima. Pero Alyson parecía tener el móvil apagado, entonces decidió buscarla por las afueras de la universidad. Con el carácter de su prima seguro que ya le estaría gritando a un baboso que se interpusiera por su camino.

Después de dar vueltas y vueltas por aquel lugar, Clary se dio por vencida. Se sentó en un banco desesperada, faltaba unos seis minutos para que sonara el timbre para las clases. Y no le apetecía entrar sola. Hace unos días le habían informado en que clase estaría y con quién estaría y por suerte la suya había caído con su prima.

Comenzó a sonar Runaway de Ed Sheeran, uno de sus cantantes favoritos, en su móvil.

-¡Clary!- se escuchó una voz agradable al otro lado del teléfono.

-¿Alyson?- Clary dudó por unos segundos, pues había descolgado la llamada sin ver quien era.

-Sí, soy yo, ¿dónde te has metido?

-Estoy sentada en un banco en frente de la universidad, llevo un rato buscándote. ¿Dónde estas tú?- Clary estaba ya bastante histérica, quedaban cuatro minutos para que sonara el timbre.

-Voy para ya, no te muevas, no tardaré.- Alyson cortó la llamada.

Clary se quedó sentada en el banco, como su prima le había dicho. Louis pasó por delante de ella con una sonrisa en la cara. Ella le saludó con la mano. A Clary le había parecido bastante guapo y era el prototipo de chico que a ella le gustaba, pero sabía que no iba a tener nada con él. Louis no para de mirarla y Clary, como cualquier otra chica en su situación, se siente incómoda. Al final el chico decidió sentarse en el banco con ella. Clary le volvió a sonreír y se puso con su móvil. A los segundos aparece la escandalosa, pero agradable, Alyson junto con Jodie. La mejor amiga de Alyson.

Alyson ya le había informado a Clary de su mejor amiga, eran casi iguales. A las dos le iban los rollos de una noche. Y en las notas eran iguales de pésimas.

-¡Alyson! Si que has tardado- Clary se levantó del banco para correr a abrazar a su prima. Hacía ya bastante tiempo que no se veían.

-¡Me he cruzado con un chico con tatuajes y estaba muy bueno! No podía perdérmelo.- Alyson se excusó y Clary negó con la cabeza sonriendo. Así era su prima.

-¡Hola! Por fin te conozco Jodie- abrazó a la chica rubia que estaba al lado de su prima.

-¡Ya era hora! No sabes lo pesada que se puso Alyson al enterarse de que venías- la chica le devolvió el abrazo a Clary mientras que Alyson le daba una colleja.

-Tomlinson- dijo Jodie al pasar por el lado de este. Louis la saludó con un movimiento de cabeza y sonriéndole.

-El otro día se lo tiró, la muy perra.- le dijo Alyson a su prima. Esta simplemente miró a Jodie y comenzó a reír.

El timbre de clase sonó y por suerte de Clary todavía no se había encontrado con el imbécil de Harry. Alomejor tenía suerte y ni siquiera lo verá en la universidad.

Alyson y Jodie se pararon con un par de chicas que la saludaron. Y así con unas cuantas más. Después de unas cuantas miradas por parte de algunos chicos hacia Clary, esta con sus dos amigas entraron a la clase. Se dirigieron hacia al final de la clase. Mientras tanto Clary observó a toda gente que estaría en su clase pero se fijó en una chica. De pelo negro larguísimo y ondulado. Muy guapa por cierto. Estaba leyendo un libro en su mesa.

-¿Quién es?- preguntó curiosa la pelirroja.

-Es una pringada, sólo le gusta estar sola- soltó Alyson.

-Y si no está sola, está con el gran Zayn Malik.- dijo esta vez Jodie.

-¿El gran Zayn Malik?- Clary preguntó poniendo una mueca.

-Sí, todas de esta universidad han pasado una noche con él. Le encantan las tías, pero sobre todo las nuevas, yo que tú tendría cuidado. No te va a dejar escapar- le advirtió Alyson a su prima.

Sabía que en cuanto la viera, Zayn Malik querría llevársela a la cama. Porque así era él. Muchas chicas se han sentido especiales por una noche para que al día siguiente el gran
Zayn Malik ni se acordaran de su nombre.

-Y con ella, ¿qué? Han... ya sabéis- dijo Clary mientras observaba aquella chica.

-Todo el mundo dice que sí, pero ellos dos solo dicen que son mejores amigos y ya está- explicó Jodie.

El profesor entró por la puerta. Clary sabía que la primera clase iba a ser puro aburrimiento y así lo fue. Toda la hora, el Señor McCan estuvo explicando como serían las cosas para el próximo semestre.

A la salida, Clary, decidió acercarse a hablar con la chica de cabello negro.


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Cap. 1- Llegada a Holmes Chapel.

-Mamá, todavía no entiendo cómo no me has presentado a tú prometido y a su familia- decía la chica pelirroja mientras metía su última maleta en el maletero del coche.

-No he visto el momento adecuado, no te impacientes- dijo la madre mientras abría la puerta del coche para a continuación sentarse en él.

La chica suspiró y se sentó en el asiento del copiloto.

-¿Y cómo se llama el chico?- preguntó la joven una vez sentada en el coche.

-Harry- Grace arrancó el coche para poner rumbo hacia Holmes Chapel.


Cuando Clary tenía diez años, después de tantas peleas por parte de sus padres, estos deciden divorciarse. La madre de Clary, Grace, era una mujer de unos 32 años. Desde que se mudó a Nueva York con su hija para una nueva vida, conoció a Tom Styles. Un homre bastante famoso por su empresa. Tras un par de meses conociéndose, Tom decide comprometerse con Grace. Quien acepta inmediatamente casarse con él, pues ella decía que estaba locamente enamorada de él. Tom decide pasar los últimos días antes de la boda con su prometida y su hija.

¿Y qué significaba esto para Clary? Un cambio de vida. Significaba que tenía que dejar atrás a todos sus amigos. A todas las sonrisas que le había sacado ese lugar. A su casa. Su instituto. Lo único que más le agradaba de su cambio de vida era que, al menos, iba a tener a su prima Alyson allí. Según Clary, Alyson ha sido su única amiga verdadera y la que nunca le ha fallado, están muy unidas, aunque se hayan tenido tanto tiempo a tantos km, siempre han intentado contactar por redes sociales. Y de vez en cuando, se han visitado, a ninguna le falta algún detalle de la vida de la otra ya que se lo cuentan absolutamente todo.

-¿Falta mucho?- preguntaba la chica ya cansada de todo el transcurro que llevaba de viaje.

-No, por cierto, ¿has hablado con tu prima?

-Le dije que la llamaría en cuanto llegara- Grace asintió con la cabeza mientras le daba más volumen a la canción que tanto les gustaba a ella y a su hija.

Las dos chicas se pusieron a cantar como locas. Siempre ha sido esa su canción. En cualquier lado que se escuchaba se ponían a cantar. Y eso era lo que más le gustaba a Clary, esos ratos que pasaba con su madre. La idea de que Tom y Grace se casaran, a Clary no le agradaba demasiado. Porque tenía miedo de que esos momentos con ella no volvieran a ser los mismos o simplemente desaparecieran.

(...)

-Ya hemos llegado- Graze pasó su mano por el pelo de Clary, cariñosamente, para despertarla. Ya que a mitad del camino se quedó dormida.

La pelirroja no tardó ni unos segundos en despertarse. Grace ya estaba abajo en el coche con el maletero abierto. Clary vió por la ventana como la puerta de aquella casa tan grande se abría. De allí apareció un hombre bastante alto con unos grandes ojos verdes. Clary sabía que era Tom. A los segundos su madre y Tom ya se estaban fundiendo en un corto beso y un abrazo. Clary salió del coche para saludar a Tom.

-No me dijistes que era tan guapa en persona, Grace- pronunció aquel hombre dándole un abrazo a la pelirroja y susurrándole en el oído "bienvenida a casa".

A Clary eso le dió unos escalofríos pues todavía no se acostumbraba a los nuevos integrantes de su  familia.

-Creo que tú y Harry os lo pasaréis bien- dijo Tom con una sonrisa- Venga que os ayudo con las maletas.

Grace y Tom se fueron directos al maletero. Mientras, Clary se quedó pensando en aquellas palabras que le pronunció su futuro padrastro.

-¡Clary ven a ayudarnos!

Clary fue hacia donde estaba su madre y Tom y cogió su dos maletas. Los tres se dirigieron hacia la entrada de la casa. Ante sus ojos se presentó un grandísimo salón, que alternaba colores negros, blancos y rojos. Dejaron las maletas en el suelo.

-Tienes una casa precisa, Tom- susurró la joven casi en un hilo de voz.

-A partir de ahora, es toda tuya, pequeña- dijo sonriéndole a Clary y abrazándola de lado- A mano derecha tenéis el baño principal, a izquierda la cocina- los tres se adentraron más al salón- si subis arriba os encontraréis con un baño y tú cuarto. Que está enfrente del de Harry- explicó Tom.

Al pronunciar el nombre del chico, por las escaleras apareció un chico de pelo castaño, con unos rizos desordenados y uns preciosos ojos verdes, como los de su padre. El chico clavó la mirada en Clary. La miró de arriba abajo, la pelirroja no dudó ni un segundo en mirarle a él también. Después hizo una mueca con la cabeza y bajó rápidamente las escaleras, sin saludar a nadie. Ni siquiera a su padre. Lo único que se le pasó por la cabeza a Clay fue que ese chico era un completo imbécil.

Tom negó con la cabeza y siguió enseñándo la casa a las chicas. Grace y Tom se quedaron unos mintuos en su dormitorio. Clary continuó andando por el pasillo, vio una puerta entre abierta y la abrió completamente. Se encontró con un cuarto bastante desordenado, con algunos restos de porciones de pizzas y olor bastante extraño.

Encima de imbécil es un puerco, sí que empezamos bien, pensó Clary.

La chica abrió la puerta que había enfrente y se encontró con un cuarto bastante acogedor. Con una perfecta cama en el centro y un escritorio con un portátil encima. El cuarto esta coloreado con colores cálidos, los preferidos de Clary y había una estantería llena de los libros preferidos de Clary. Ella sabía perfectamente de quién había sido la idea, de su madre. Soltó sus dos maleas en el suelo y salió al pasillo. Donde se encontraba su made con Tom, la chica fue corriendo a abrazarles a los dos.

-Me ha encantado el cuarto, gracias a los dos- dijo todavía abrazándolos. Los tres bajraon al salón y se dirifieron a la cocina, la hora de la cena se estaba acercándo. Entre risas y bailes, los tres consiguieron cocinar algo decente.

Mientras tanto, Harry había quedado con sus dos mejores amigos, Louis y Niall. Los tres amigos estaban sentados en el bar que tanto les gustaba.

-¿Y está buena?- preguntó una vez más Louis. Quien solo le preocupaba eso.

-Que pesado eres, tío.

-Quieres responder de una vez- habló Niall deseperado por el silencio de su mejor amigo.

-Uf, está normal, como cualquier otra chica de nuestra clase.

-Vamos, eso significa que está buena, solo que no la quieres compartit. ¡Egoísta!- al pronunciar aquellas palabras, Harry no dudó ni segundo en darle una colleja a su mejor amigo.

Y así pasaron toda la noche, Harry por una parte emborrachándose a más no poder con sus dos mejores amigos y Clary, Grace y Tom pasando una cena lo bastante agradable.

Alomejor, si que se acostumbraría Clary a tener un padre como Tom.